Quien soy yo

Definirse a uno mismo en unas pocas lineas siempre se me ha dado de pena. Y es que pienso que como dijo aquél sabio, “Este soy yo, y estas mis circustancias”.

Comencemos por el principio, soy un joven de la generación de los 80 (generación de la tele o generación nintendo, sinceramente no lo se). Cuando yo nací se celebraron los mundiales de España (con naranjito, y todo eso), aunque eso nunca me lo recordaron mis padres, por que nací más tirando hacia fin de año, lo que si que me cuentas es que cuando vine al mundo el Papa Juan Pablo estaba de visita por España.

Soy de un municipio cercano a Bilbao, llamado Basauri, donde me he criado, estudiado y crecido, en todas las direcciones. No voy a decir que he tenido una infancia feliz, ni tampoco desgraciada. He tenido una infancia, de la cual saco cosas que siempre recordaré, y cosas que con el paso del tiempo he preferido olvidar.

Nunca fui buen estudiante, y se ha notado con el paso del tiempo, además hubo una época en la que me sentía un poco perdido y desgraciado, que repercutió en mis notas. A día de hoy de alguna manera he llegado a ser profesional de la informática.

Este que tenéis delante es un proyecto extremadamente personal, un reflejo de mis vivencias, gustos y aficiones. Por lo tanto cualquier opinión o texto aquí vertido es de origen puramente subjetivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s