Hoy hemos visto: Moar jdramas

¡Buen Jueves amigachos!

Pues ¿que hice esta última semana? ver más doramas, y de eso toca hablar esta semana. Hoy va a ser una entrada bastante breve por que no me apetece demasiado escribir, soy más perro que Niebla, si.

Abarenbo mama (Wild mom)

abarenbo-mama-banner.jpg

Pues se trata de una comedia de 10 episodios con un piloto de 53 minutos y el resto de unos 47 minutos.

La historia se centra en Ayu que es hija de un recio capitán de barco de pesca, acostumbrada a pasar su infancia y adolescencia en barcos ha desarrollado una personalidad franca y bastante marimacho.

Al principio de la serie conoce a Tetsu, un peluquero divorciado de la gran ciudad y se enamoran perdidamente.el uno del otro. La historia sigue su curso, terminan casandose y abren una peluquería llamada Tetsu New York, están felices hasta que aparece un niño en la puerta de la casa que resulta ser Yuki el hijo de la anterior relación de Tetsu.

Ayu que no sabía nada de este niño deberá hacerse cargo a regañadientes de este chaval, un amigo de Tetsu consigue que lo acepten en una guardería de la Jet Set y nuestra protagonista tendrá que bregar también con las elitistas madres de la Asociación de Madres de la guardería.

A mi es una serie que me ha gustado bastante, es ligerita de ver y para toda la familia. Ninguna objeción respecto a ella, para echar la tarde.

Asuko March

asuko.jpg

Es una serie de 9 episodios de duracíón siendo su genero la comedia.

Nos presenta a su protagonista, Nao que suspende los examenes de ingreso a la preparatoria de su elección (por un error en el examen) y termina dando con sus huesos en una escuela técnica. Al principio se nos mostrará su malestar pero poco a poco se irá acostumbrando a esta peculiar situación.

Pueeees es una serie para echar un rato divertido pero no esperéis demasiado de ella. Quicir es una especie de harem invertido con la protagonista rodeada de ikemen (hombres apuestos), yo esperaba una suerte de Silver Spoon pero industrial, si, se ve cómo trabajan un poco pero al final se queda un poquito en agua de borrajas.

Wild Heroes

wild.png

Wild heroes es un drama con algunos toquecitos de humor que consta de 10 episodios de alrededor de 46 minutos de duración, con un episodio piloto de hora y diez minutos aproximadamente.

Wild Heroes nos habla de un grupo de ex delincuentes juveniles que se ha reformado, ellos son ahora comerciales, hay un tendero de tienda de bicis, hay un encargado de karaoke, un camionero, un segurata de supermercado, un dueño de tintorería y más adelante se les une un estudiante solitario.

El protagonista principal responde al mote de Kibo y regresa a la ciudad después de 10 años desaparecido tras abandonar a sus compañeros en una pelea. Kibo se encontrará con una niña a la cual retiene la yakuza y finalmente la ayudará a librarse de sus persecutores. Esta niña resulta ser amnesica y no recuerda nada de su vida pasada, así que Kibo decide acogerla y protegerla.

Vale hasta ahí todo correcto, pero mi opinión, hasta el 6º episodio van las cosas bastante bien. Hay unos cuantos dimes y diretes, pero no se, a partir del 7º episodios hay una serie de giros de guión que te hacen sentirte cómo en la montaña rusa del “WTF?!”, hay organizaciones secretas, sectas y lo del “Rainman” me ha dejado con el culo torcido.

Es que es un spoileraco del copón, pero ¿para que coño sirve el puto Rainman? ¿quedarse quieta en un complejo subterraneo y ya? No lo entiendo sinceramente…

No se si recomendar esta serie, la mayoría del tiempo son 7 ikemen haciendo cosas para aparentar ser cool, la historia es algo enrevesada, los motivos de intentar secuestrar a la niña absurdos, el sistema de que “y ahora aparece otro malo nuevo” al final de cada episodio es un poco ridículo, se dejan cosas en el tintero, giros de guión absurdos “al final de este episodio soy mala pero al siguiente resulta que no”…

Vedla bajo vuestro propio riesgo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s