PDF de conversión de Reinos olvidados al Reino de la Sombra (again)

¡Buen Jueves amigachos!

Nunca sacar una entrada fue tan fácil.

Portada manual conversión.jpg

¿Os acordáis del PDF que publiqué en Julio del año pasado por estas fechas?, ¿no?, pues yo lo recuerdo por vosotros. Podéis encontrar la entrada aquí.

Pues bien escribo esta entrada para anunciar a bombo y platillo, con cornetas y fanfarrias, que este PDF está desactualizado. Desde que salió el manual de El Reino de la Sombra Avanzado (reseña aquí mismo) he estado intentando actualizar el documento a trancas y barrancas (por que soy mu vago y mu tonto). Pues esta semana pasada culminé de editarlo.

Como ya dije anteriormente y me cito a mi mismo en un ejercicio de reiteración…

Sé que lo correcto hubiese sido pedir permiso de antemano pero es un “trabajo interno” para mi mesa de juego, así que he decidido compartirlo por si hubiese alguien que le podría llegar a interesar.

Creo haber puesto el origen de todos los textos en una suerte de “créditos” al principio. Lo vuelvo a repetir, están sacados de Isla de Nippur y Con D de Dados Aún así si alguien me dice que esta molesto por haberme aprovechado del trabajo, se ponga en contacto conmigo que retiro los links en un suspiro.

Los cambios son los siguientes:

  1. Añadido el alquimista de sangre al documento, lanzadores de conjuros bizarros, siiiii…
  2. Cambiado el bardo y el alquimista para que sean como los del manual avanzado. Copy paste, no hay nada más que ver.
  3. Retocadas varias dotes, sobre todo las que vienen con niveles de personaje, dados de golpe, etc…
  4. Borrado y adaptado varios otros conjuros.
  5. Desarrollada la parte de comprar objetos mágicos
  6. Añadido runas mágicas como objetos mágicos
  7. He puesto bolsas de contención de varios tipos, por que

Y eso es todo, no parece mucho pero si ha tenido su miga.

Agradecer a uno de mis jugadores, Tunen que me ha ayudado un montón en la titanica tarea de encontrar incongruencias y erratas. Creo que no habré corregido ni una décima parte de los problemas del documento, pero es mucho de agradecer que por lo menos alguien me eche una mano (el resto de la mesa ha pasado de mi como de la shit).

Y los links:

MANUAL COMPLETO CALIDAD NORMAL

GOOGLE DRIVE

MEGA

1FICHIER

MANUAL COMPLETO CALIDAD REDUCIDA

GOOGLE DRIVE

MEGA

1FICHIER

2 comentarios en “PDF de conversión de Reinos olvidados al Reino de la Sombra (again)

  1. Gran trabajo. Me alegro de que mis modestas adaptaciones le hayan servido a alguien (además de a mi grupo de juego). La verdad es que se trata de un trabajo incompleto que espero terminar algún día. Creo recordar que me dejé alguna raza en el tintero y, sobre todo, quería darle una vuelta a los poderes de los clérigos. Pero tengo bastante abandonado el blog y añoro poder retomarlo.

    En cualquier caso, esta recopilación sirve de referencia para seguir mejorando nuestros queridos Reinos Olvidados con el sistema ERdS.

    Un saludo.

Responder

