Un año de blog

¡Buen jueves amigachos!

Pues sí gente, desde aquella entrada de reformulando el blog ha pasado bastante más de un año, un año que con mis menos y mis mases he conseguido colocar casi todos los Jueves una entrada. Exceptuando las vacaciones que me tomé el verano pasado y un desbarajuste que tuve a principios de este año.

Así que en esta ocasión toca hacer un poco de retrospectiva.

El primer detalle curioso que me gustaría mencionar es que la primera entrada en este blog data del 6 de Marzo de 2.006, hace más de 10 años ahí es na.

A pesar de haber fundado el blog hace tantos años un tercio de las entradas del sitio han sido escritas durante los últimos 2 años, lo cual indica mi inconstancia…

En este blog se ha hablado de casi todo, rol, juegos de tablero, literatura, videojuegos, cine, anime, miniaturas, etc… incluso ha habido paranoias personales y hablar del curro.

Ha habido varios proyectos inconclusos como por ejemplo hacer un Actual Play de partidas de D&D que nunca llegó a comenzarse.

He prometido varias veces que volvía a publicar con frecuencia en el blog (mentira todo) está última ha sido la promesa que más he cumplido.

Blog stats.jpg

Como podéis ver en la captura de arriba la mayor parte de las visitas llegan el Jueves, cuando hay actualización, y la hora más popular es a las 7 de la tarde.

La verdad es que siempre paso sin mirar esta parte de las estadísticas del blog. Pero lo miro ahora y es algo abrumador haber tenido 10.233 visitantes y 69.519 visitas de gente, este es un blog de chichinabo y que tanta gente se haya interesado por los desvarios de un demente me sorprende.

El mejor día es octubre de 2015 y es la entrada del Imantado del Stuart de Rubicon, que creo que tiene tantas visitas por que le dieron mucho bombo en redes sociales. Gracias :).

Y bueno, eso es todo. Espero sinceramente poder escribir una entrada parecida dentro de un año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s