Mazapan pan pan y esas cosas

deadpool-navidad.jpg

Se me hace montón de raro escribir esta entrada en este día y a estas horas (las 8 de la tarde y tal). Escucho a mi espalda las conversaciones de la familia y ya se empieza a oler las viandas con las cuales nuestra Amatxu nos deleitará esta noche. Todavía hay que poner la mesa, preparar algunos platos y en definitiva, aprestarnos para disfrutar una navidad más en compañía de aquellos que mas queremos.

Antes de proceder a repartir algo de buenrollismo me gustaría recordar algo que creo haber escrito en este blog anteriormente. Que esa sensación que espero os embargue actualmente intentéis mantenerla viva todo el año, no es necesario que esteis todos los días a todas horas siendo santos, si es posible diluid a lo largo de todo el año la emoción que llena vuestro corason.

Si podemos reducir la población de Hijosdeputa y de cabronazos un poco, aunque sea minimamente creo que va a colaborar en que vivamos en un mundo muchísimo mejor. De mi parte estaría contento con un genocidio de tontoalastres de categoría biblica pero como el “Pavo que trae los regalos” nunca me trae lo que quiero me conformo con lo anteriormente citado.

Escribo las siguientes líneas por lo tanto con un toque de cinismo, para que negarlo. Así que procedo, que no os atragantéis con los polvorones, que la melopea de mañana no sea mayúscula, que el Rosco de Vino quede un año más huérfano y solitario, que tengáis muchas cabezas de langostinos que chupar, que cantéis, os riáis y os metáis con la vecina que siempre deja la ropa colgada, en definitiva que paséis unas muy buenas Navidades.

El día de año nuevo habrá entrada pero la dejaré programada, mi idea es hacer una retrospectiva del año pasado y que ideas tengo para el que viene, así en general y que seguramente no llegue a cumplir.

¡Un saludete y feliz cumpleaños Txuscri! (A pesar de que no sea realmente su cumpleaños si no una fecha elegida por los Padres de la Iglesia que querían absorber la fiesta pagana de Saturnalia).

Responder

