PDF de conversión de Reinos Olvidados al Reino de la Sombra.

Hola buenas!

Entrada atípica la de esta semana, atípico, es una palabra que mola pero voy a dejar de escribirla por que más o menos todo lo que publico es así, algo random.

Lo que traigo es un documento de 143 páginas convirtiendo el sistema de El Reino de la Sombra a Reinos Olvidados. Esta maquetado de puta pena, muchos textos son copypaste de otros blogs, he canibalizado imágenes de internet vilmente y tiene errores ortográficos. Pero esto es lo máximo que un gañán como yo puede llegar a conseguir.

Sé que lo correcto hubiese sido pedir permiso de antemano pero es un “trabajo interno” para mi mesa de juego, así que he decidido compartirlo por si hubiese alguien que le podría llegar a interesar.

Creo haber puesto el origen de todos los textos en una suerte de “créditos” al principio. Lo vuelvo a repetir, están sacados de Isla de Nippur y Con D de Dados Aún así si alguien me dice que esta molesto por haberme aprovechado del trabajo, se ponga en contacto conmigo que retiro los links en un suspiro.

Muchas de las cosas publicadas han sido modificadas y tal, voy a explicar mis razones brevemente.

  1. Enanos Árticos, los hice yo de cero. Por que me apetecía
  2. Aasimares, Tiflines y Genasis. Por que me gustan y no concibo Reinos Olvidados sin ellos.
  3. Druida, le he dado una lista de conjuros diferentes, por que pienso que si le dejaba la lista de Sacerdote o Chamán de eRdlS perdía el saborcillo a druida.
  4. Hechicero, canibalizado de Con D de Dados. Su versión utiliza Constitución para lanzar conjuros, yo lo he revertido a Carisma. Por que a mi si me gusta el concepto de lanzarlos por Carisma.
  5. Dotes, es cosa mía, he tratado de hacer la conversión.
  6. Conjuros, he tenido que meter un huevo de ellos, sobre todo para la lista de Druida y los Dominios.
  7. Dominios divinos, les he puesto el beneficio de conjuros y el normal que tenían. Es que si no es perder dos dotes para ganar 1 en el mejor de los casos.
  8. Nueva economía, por que en eRdlS son más pobres que las ratas y para usar algunas aventuras es más conveniente así. Las reglas de disponibilidad de objetos mágicos es cosa mía.
  9. Organizaciones, que creo que es algo importante en Reinos olvidados, he intentado darle un “aquel” en el sistema comprimiendo las clases de prestigio en dotes adquiribles por cualquiera.
  10. Fuego mágico, cuando leí las novelas me flipó. Así que he decidido incluirlo aquí, está convertido del “Magía de Faerûn”.

Y eso es todo, a continuación los enlaces de descarga.

Manual Reducido (aproximadamente unos 9 megas)

Google Drive

Mega

1Fichier

Manual completo (70 megas o asi)

Google Drive

MEGA

3 comentarios en “PDF de conversión de Reinos Olvidados al Reino de la Sombra.

Responder

