Reformulando el blog

Hola a todo el mundo (de nuevo).

Aquí esta el editor veleta de este vuestro blog. Llevo un tiempo con el runrun de querer escribir algo. Para la gente que me conozca (y si no me conoces ahora lo sabes) no creo engañar a nadie si le digo que soy uno de esos “flipaos” que se flipan, valga la redundancia, con el tema de esos dibujos raros que vienen de China o por ahí. Si, juego a rol, wargames, escucho heavy metal y veo anime, parecen temas muy heterodoxos pero creo que rascando podemos encontrar que es casi casi un cliché.

¿Que intentas contarnos con esto?, pues que veo un montón de series anime, estoy leyendo manga por un tubo, le doy a algunos Doramas también. Pero creo que esto no se ha visto reflejado en el blog más que en algunas entradas como la de Gintama. Había pensado en abrir otro blog completamente nuevo para tratar estos temas, incluso tenía pensado un nombre “Sociedad de Apreciación Tsundere”.

Pero cuando estaba configurando el nuevo blog he sentido una punzada de duda, yo creo que este ha sido un blog además de veleta, desorganizado y cajón desastre (características que también creo que definen a la perfección a la persona que escribe estas lineas) ha resultado ser un blog bastante personal. Así que no veía sentido a empezar algo nuevo.

¿Entonces qué?, hacer reseñas de rol, o wargames o juegos de tablero no es que sea difícil, pero si es complicado intentar contar todo lo que lees sin dejarte nada en el tintero. No me pasa lo mismo con el anime ya que puedo condensar más fácilmente lo que veo, así que lo que intento decir es que con entradas más cortas y rápidas supongo que veréis más actividad en este blog agonizante. Aún así mi intención es seguir escribiendo entradas iguales a las de siempre (que supongo tendrán la perioicidad absurda de siempre) pero un montón de minireseñas sobre series, peliculas, mangas, etc… en medio.

Y eso es todo, si eres un antiguo seguidor y te sientes decepcionado por este nuevo enfoque, mis más sinceras disculpas por querer abandonar el enfoque que tenía anteriormente el blog. Pero sinceramente o hago algo así o se va a quedar estancado como siempre.

Un saludo

Iñaki

Un comentario en “Reformulando el blog

  1. Creo que es importante que escribas sobre lo que te apetece, así que me parece un cambio acertado. Lo desacertado sería no escribir sobre ello por creer que el blog no se adecua a ese contenido. Es tu blog, así que adelante y sin miedos.

    Curioso el que podría haber sido el nombre del nuevo blog, me hubiese hecho muy fan de esa sociedad xD

Responder

