Vuelvo a andar por aquí

Hola lectores inexistentes, después de tanto tiempo sigo vivo tal y como podeís observar. Estoy sacudiendo un poco el polvo e intentando ver si retomo esto con un poco más de ganas, como parece ser la tendencia que sigo en estas fechas durante los ultimos años (:sigh:).

La razón de intentar sacar a este esqueleto del armario es simple, últimamente estoy viendo un montón de anime (pero que mucho mucho) y luego comento/reseño lo que veo en el Google+, me salen entraditas cortas pero que parece que a la gente le gustan.

La gente de allí  me recomendó abrir un blog, al principio lo deseche por que se que soy un huevazos, pero estuve pensando en que igual esas entradas de google+ molestaban a la gente, como no quiero ser un creador de spam tipo farmville o similar al final me he decidido el blog. Al final me sale mejor escribir mis reseñas por blog y pegar el enlace en google+.

En vez de abrir un blog nuevo voy a ver si refloto esto que tiene como solera y algunas cosas que no quedaron ni tan mal (:sigh:).

Por supuesto no voy a hablar solo de anime, si no que también intentaré hablar de rol, tablero, miniaturas, videojuegos y cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza.

Eso sí, dos cosas: la primera es que no espereís entradas demasiado largas, escribir esos tochacos de texto es lo que más pereza me daba y por eso deje de actualizar. Voy a intentar hacer un equilibrio entre entradas largas y cortas, a ver como queda esto.

La segunda es que no espereís un buen criterio. Soy una persona que tiende a fijarse en los detalles buenos en vez de los malos, y termino viendo lo que comento normalmente con buenos ojos.

Bueno en definitiva, que ando de vuelta por aquí

A ver cuanto duro esta vez…

3 comentarios en “Vuelvo a andar por aquí

Responder

