Que ha pasado en este último año

Llevo un montonazo (pero un montonazo) de tiempo sin actualizar esto. Hay epocas en las que me apetece mucho escribir y hacer reseñas y otras en las que no tanto. Así que podeís considerar este blog a partir de ahora como el blog de actualización entropica. Quizás en una semana te encuentres dos entradas, y en un año (anda que… que huevazos tengo…) nada.

Como siempre, voy a hacer un breve resumen de que ha pasado este año, en vez de denominarlo “Debate sobre el estado de las partidas” voy a hacer algo un poco más general.

Vida Personal: Tan jodido como siempre, nada más que añadir.

Videojuegos: Ha sido un año raruno para que negarlo, a finales del año pasado entre en WoW (coincide fechas con mi abandono del blog…, ¿casualidad?, ¿coincidencia?, os dejo con la duda). He estado jugando aproximadamente hasta finales de Julio. Tengo intención de retomarlo, pero lo haré en unos meses. También este año he jugado al Bard´s Tale, que me ha gustado bastante.

También he jugado mucho a la PS2, he terminado este año el Onimusha Warlords, Onimusha 2 y Onimusha Dawn of Dreams. Le he dado al Dragon Quest VII pero no he llegado a terminado.

Libros-Novelas: Otro aspecto en el que he estado muy vaguete, este año no he leído nada de nada.

Wargames: Super triste también, en lo que llevo de año no he jugado ninguna partida a nada. Lo cual ha resentido mi ritmo de pintado asi como mi gran proyecto de terminar de pintar todo lo que tengo, que  está en puntos suspensivos. Mis adquisiciones también han bajado a un ritmo critico, a la espera de terminar de pintar lo que tengo.

Tablero: He jugado un montonazo a tablero, he probado muchos juegos nuevos, jugado a otros que ya conocía. Quizás al que más haya jugado es al Race for the Gallaxy

Rol: El rol ha vivido un repunte en mi tiempo de ocio bastante importante, actualmente juego todas las semanas los Sábados y algun Viernes que otro también. Incluso me he animado a poner una campaña de Pathfinder (ver otro articulo), y a pesar de desdecirme de lo dicho anteriormente, he vuelto a comprar Rol.
Y eso es todo en definitiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s