Referers (o como llega la gente a este blog)

Como parece ser que se ha puesto de moda hablar de los referers del blog de cada uno, me apunto a la moda como un panoli más. En mi caso, como el blog es tan aburrido haré un historico, por que hay gente que tiene referers graciosos todos los meses.

Antes explico un poco, los referers son la consulta que se ha metido en el buscador y a llegado a nuestra página.

Empecemos:

embarasadas goticas Muy curioso, no me voy a meter con los fetiches de la peña, pero es muy curioso…

ritual satanico pozo No se por que, pero los pozos y los rituales satanicos deben llevarse muy bien…

porque me siento tan aburrido No se chico, tu sabrás…

xiii pc continuara Este lo menciono, por que alguien se ha sentido tan defraudado con este juego tanto como yo.

juegos de poner bombas en cosas No termino a imaginarmelo…, no debe ser un juego nada divertido.

simbolos para atrapar demonios Os puedo asegurar que lo de lo Satanico es un tema recurrente…

mapas mentales para atraer dinero Señor, si lo encuentra… ¡Digamelo!

estoy muy tristes porque no tengo novio En el caso de que sea una fémina, Estoy muy triste por que no tengo novia (si cuela, cuela)

visualizacion y control mental para atra Me ha dejado en ascuas, para atra… ¿que?

metodos combate iran Me pregunto como habrá llegado hasta aquí…

Y ahora un Bonus track, el top 5 de los posts más populares…

Nunca te fies del paladín 2170 Visitas Si amigos, parece que en esta red de redes, es comentar warcraft y tener exito automatico. Pues señores estoy hablando del warcraft de estrategia, no del wow.

Mi vida es aburrida 729 Visitas Mi vida sigue siendo aburrida y no me como la cabeza, pero este post parece ser un faro para la gente aburrida.

Hoy hemos leido: 300 718 Visitas Una gran novela gráfica, que merece estar en este top 5.

Hoy hemos jugado: Urban Rivals 667 Visitas Espero que no solo lo busqueis, si no que os animeis a jugarlo.

Hoy hemos jugado: Arkham Horror 529 visitas El monolitico juego, y sus miles de expansiones, siguen gustando.

Responder

