Hoy hemos visto: KORGOTH OF BARBARIA!

Y es que el nombre hay que escribirlo así, en mayúsculas.

En un oscuro erial futurista, las grandes ciudades han caído, bestias antediluvianas campan a sus anchas por las áreas salvajes, los ladrones saquean las zonas civiles y hay hechiceros que intentan revivir antiguos rituales, pero del norte helado emerge un hombre, un hombre infundado de rabia salvaje, que será su arma para sobrevivir en este mundo devastado.

Así reza más o menos el opening de esta grandiosa serie de animación, bueno digo serie pero hasta ahora solo se ha emitido el piloto.

El argumento de la serie es bastante gracioso, basicamente son las aventuras de un hormonado y Anabolizado bárbaro, sin más, al más puro estilo Conan el aventurero. Pero lo que diferencia a este barbaro de otros barbaros más “amanerados” es el humor negro y visceral que podemos encontrar en esta serie. Parte de humor gore, parte humor escatologico, y humor sexualemente explicito es lo que encontraremos en esta serie.

Además es como una especie de serie homenaje, ya que encontramos todos los elementos de las míticas historias de barbaros, pero eso sí, algo trastocados, así tenemos un rescate de chica (con polvete incluido), magos mosqueados (por que le han llenado la alfombra de mierda de paloma) y busqueda de artefactos de gran poder (una estatuilla de demonio bailarín en pelotas)

La animación esta bastante bien lograda, pero toooodos los personajes masculinos son feos y zafios a posta y los femeninos están “hot”, la música es inmejorable para la serie ya que es Heavy Metal (¡¡¡nena!!!) y el doblaje original es zafio y rasposo.

Una cosa que nos sorprende es que el creador de esta fantástica serie es (atentos) el creador de Bob Esponja, y el productor (hay va otra) es el productor de las Supernenas, parece ser que después de hacer estas historias tan descafeinadas querían usar esta serie como válvula de escape.

Una serie más que recomendable a la que habrá que seguirle el rastro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s