Hoy hemos visto: Zombie’s Party

Don’t Stop Me Now

Gran pelicula si señor, creo que es una de las peliculas que más me han gustado en estos ultimos tiempos. La primera comedia romantica… con zombies.
El argumento es sencillo, el protagonista Saun, es un perdedor que trabaja en una tienda de electrodomesticos, tiene una vida vacia y carente de sentido, otro amigo más perdedor que el todavia, una novia que esta hasta las pelotas de el y un bar en el cual le gusta pasar las horas muertas.

Pero un buen dia una epidemia asola la ciudad donde vive, una epidemia de Zombies. Así que Saun irá a buscar a su Madre y a su novia para llevarles al lugar más seguro que conoce, el bar.

Esta que tenemos aquí es una de las peliculas más hilarantes y sumamente graciosas que podremos llegar a ver, no cae en un humor extremadamente absurdo como por ejemplo en “Scary Movie” ni en un humor demasiado pedante como en “Ocurrio cerca de su casa”. Así destacamos escenas como la paliza a Zombies al ritmo de Queen o el lanzamiento de discos “que no molan” a zombies.

Que decir de los actores, pues que todos lo hacen muy bien, desde la madre “no te preocupes por mi”, el amigo looser, la novia, el amigo gafapasta de la novia, la amiga de la novia hippy y además novia del amigo gafapasta.

Banda sonora, genial, simplemente por poner el “Don’t Stop Me Now” de Queen, fotografia decente ya que sigue siendo una pelicula inglesa, guión genial, a añadir que esta basado en los comics de 2000 AD y localizaciones tipicas Inglesas.

Mi conclusión, una pelicula de culto, digna de ser vista más de una vez, solo o en compañia.

Anuncios

Un comentario en “Hoy hemos visto: Zombie’s Party

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s