Hoy hemos visto: Demon Hunter

O quizás la película más pajillera de la historia.

¿Pero que entiendo yo por una pelicula pajillera? Una película en la cual sin llegar a ser porno se ven una cantidad ingente de senos femeninos y que hay escenas esplicitamente eróticas. Pero todo ello combinado con un tipo chulesco, “trepidantes” escenas de lucha y por que no, algo de gore.

Eso encontraremos en esta entretenida cinta.

La fotografía parece de una serie de TV, la caracterización es bastante pobre (solo con ver los cuernetos de la súcubo ya lo entenderás) y el sonido y la banda sonora pasables (aunque hay bastantes canciones heavilongas). Efectos especiales con mucha infografia, sangre de falsete y las localizaciones no muy rebuscadas.

El guión es tal que, el prota es un cazador de demonios, esto significa que cuando un sacerdote falla en exorcizar a alguien, esta el para cargárselo (al poseído, los sacerdotes suelen cascar en el proceso). Este individuo trabaja para la iglesia, y en esto que descubren que hay un demonio muy chungo intentando tener progenie mortal, y al tipo le ponen una ayudante que es una monja (que esta bastante buena) para intentar encontrar a las chicas embarazadas pues para cargárselas (por que se quedan to poseídas).

¿Que que opino?, pues que es tan rara que me ha gustado (si, me gusta lo raro), aunque lo de siempre, no es película de culto, ni película para ver más de una vez. Pero de todas formas sigue siendo entretenida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s