La recta final

A día de hoy me siento como el explorador Noruego Roald Amundsen tras haber logrado conquistar con éxito el polo Sur.

Miro a mi derecha y veo mi calendario, un calendario el cual los últimos 3 meses aparecen todos los días "de entre semana" anteriores tachados, y un gran circulo rojo sobre el 23 de este mes.

Si, es el día que termino las practicas, solo quedan dos semanas y 2 días.

Personalmente no es que no me haya gustado esta etapa, es más, quizás haya aprendido mucho más sobre informática en estos tres meses que en clase.

Pero lo de trabajar gratis se me ha hecho muy duro, si, mi ama me dijo "tómatelo como si ir fuese como ir a una clase más", pero sinceramente, en clase podías vaguear o charlar con los compañeros y era un ritmo bastante diferente y llevadero.

Currando, aunque sea de practicas, tienes que hacer las cosas, y preocupándote por hacerlas bien, hay días en los que no paras, especialmente cuando la balda se llena de ordenadores por arreglar, y días en los que te tiras del pito (no se, pero los días de tirarse del pito llego más cansado a casa que los de mucho curro). Y al final de la semana terminas reventado, con el humor agriado y sin ganas de hacer nada.

Todo ello para que te den las gracias (y igual ni eso siquiera), lo cual también te quema un poco.

También mi valoración final anticipada, no espero como Juanmi que dios me toque el hombro y me contraten, es una empresa con trabajo para 3 personas y yo soy la 4ª, además creo que soy el 7º becario que pasa por la tienda.

Siento que sea otro post más sobre las practicas, pero es que es algo que esta ocupando mucho tiempo de mi vida, y quizás sea lo más importante de lo cual tengo que hablar ahora.

Un comentario en “La recta final

Responder

