Como lágrimas en la lluvia…

No he comentado que el sábado pasado he visto por primera vez en mi vida Blade Runner, lamento quizás no haberla visto antes por que es una película genial, con una ambientación excelente, una historia muy conseguida y un elaborado guión, ahora comprendo por que es considerada una película de culto.

Pero hoy no voy a hablar de ello, hablaré otra vez de mi tiempo libre, de como mis ratos de ocio se han perdido como lágrimas en la lluvia.

Al principio lo llevaba más o menos bien, pero ahora hago recuento de cosas que se me están acumulando por hacer, y me doy cuenta más si cabe de lo que me estoy perdiendo.

Por un lado tengo la “Guia del Mundo de los Reinos de Hierro” por leer, 400 paginas de trasfondo de Imnoren Occidental en formato álbum, por otro lado tengo “El lenguaje de las piedras” una sugerente novela de unas 600 paginas y primer volumen de una trilogía, también tengo “La Historiadora” otra novela interesante que me ha recomendado mi hermana.

también estoy escribiendo mi segunda campaña para Greyhawk (con los Reinos de Hierro todavía no me atrevo) y tengo que ir pensando un personaje para otra campaña que vamos a empezar en breves (Juanmi, si te interesa puedes apuntarte. XP).

Quiero adquirir dentro de poco los “Montón de Lios” 10 y 11, y “300” esta también en mi estantería cogiendo polvo.

Mi ludoteca interactiva ha aumentado, “Return to Castle Wolfenstein” ya está terminado, pero quiero volver a jugarlo, también he adquirido “Re-volt”, “Fire Warrior” y “American Conquest”.

Mi videoteca también ha crecido, y tengo por ver Cowboy Beebop, 4 temporadas de Babylon 5 una temporada de Farscape y varias películas.

A lo largo de la semana tengo una hora libre después de comer en las que solo apetece jugar a algo, también tengo dos horas después de terminar el curro a la tarde, una de esas horas la paso en la lonja y otra de ellas navegando, respondiendo correos de las listas de correos, leyendo mis Feeds y bajando los nuevos números de mis Webcomics habituales.

Los fines de semana (sábados y domingo) me levanto tarde por que a la noche bajo a la lonja a ver alguna película o algo, así que me quedan las tardes de sábados y domingos en las que bajo a la lonja a jugar alguna partida o algo.

A ver si el panorama mejora en Semana Santa.

Un comentario en “Como lágrimas en la lluvia…

  1. A mi me pasa justo lo mismo. Entrar tan de sopetón en el mundo laboral ha supuesto un duro mazazo a mi tiempo de ocio. Me encanta leer, me encanta jugar, pero cuando llego a casa no me apetece nada salvo tocarme ciertas partes nobles.

    Al menos tú tienes suerte y no tienes una novia que atender… xD

Responder

