Resumen semanal de pifias de usuarios

No, esta semana no me da como para llenar un top 10 de pifias, tampoco como para llegar ni siquiera a las 3, es más, solo tengo una pifia reseñable.

Pero es la madre de todas las pifias creedme.

Dejad que os lo cuente desde el principio:

En todas las tiendas hay uno o varios clientes cansinos, clientes a los que les atiendes de buena cara y luego te pellizcas la cara y te dices "espero que no se me haya quedado la cara así para siempre".

En mi tienda, estamos obligados a responder ante cualquier problema, creo que es por la garantía de 3 años, o para no perder la carpetas de clientes, tampoco estoy muy seguro.

El caso es que este cliente, del cual no desvelaremos el nombre, tuvo un grave problema con su ordenador hacia ya 8 meses, digamos que su placa había ido al cielo de los ordenadores para conectarse a la gran red del más allá.

Este martes nos vino con el ordenador otra vez.

Modo usuario ON Es que he intentado conectar el kit de ADSL de telefónica: Modo usuario OFF

Si ese Kit tan fácil que simplemente se trata de conectar al ordenador, conectar a la red eléctrica pulsar un botón y tirar millas.

Adelantaré los acontecimientos para dar un mayor golpe de efecto, se le había vuelto a fastidiar la placa otra vez.

"¿Y como es eso posible?", no, no es que en la tienda le pusiesen una placa en mal estado, es que había conectado el cable USB a un puerto Firewire y había pegado un chispazo que reventó la placa, imaginaros, las resistencias estaban abombadas hacia arriba y el silicio estaba sudando, hasta los puertos USB del frontal se habían quemado.

La pregunta que me surge es ¿Como se las arreglo este hombre para conectar un conector a un puerto físicamente mas estrecho que el propio conector? Ni yo mismo lo se.

La cuestión es que lo de cliente cansino es por que el tipo entre el martes y el viernes habrá hecho como unas 9 llamadas al fijo de la tienda, 4 perdidas al móvil del jefe y 3 o 4 visitas a la tienda. Ha llegado a superar al hombre que compró su portátil la primera semana que entré y vino todos los días de Lunes a Viernes a las 7 de la tarde a preguntar por su ordenador.

Un comentario en “Resumen semanal de pifias de usuarios

  1. Bueno, esto me recuerda a cierta “Mamá” de clase (de la cual tampoco dirémos el nombre xD) que se las ingenió para conectar una tarjeta ISA en un slot ISA y en otro PCI simultáneamente.
    ¿Recuerdas? xD
    Juanmi (http://empanadamental.wordpress.com/) y yo lo vimos con nuestros propios ojos.
    Alucinante.

    Échame algún comentario hombre de Dios, no seas “ganñán”. xD

Responder

