Estamos jugando a: Return to Castle Wolfenstein

Hacía mucho que no compraba una revista de Videojuegos, y últimamente estoy muy descentralizado y aburrido, así que vi la Computer Hoy Juegos en un Kiosko, costaba 4 euros que precisamente llevaba en el bolsillo y además regalaban un juego, el "Combat Flight Simulator" que decían era un gran simulador de vuelo de combate. Que pena no haberme acordado que los Flight Simulator eran de Microsoft y que ya había jugado a alguno de ellos en una demo, aquel día me pareció un tostón, el juego sigue la linea de sus predecesores pero con disparos.

De la revista no digo nada, por que hablan de todos los juegos con gran ilusión "El esperado tal…" suele acompañar a la mayoría de los juegos, y los que se ven desde hace leguas como malos dicen "Podrás pasar un rato divertido con el…". Vamos que es lo típico de todas las revistas (me recuerda mucho a la Nintendo Acción). La cuestión es que llego a la parte de atrás donde viene siempre una lista de juegos y precios, veo que juegos a los que quería jugar desde hace mucho como, Shogun: Total War, Morrowind, Blade: The Edge of Darkness o Return to Castle Wolfstein están a la venta en precio económico por 10 cochinos euros.

Así que sabiendo que tengo 10 euros todavía en la tarjeta regalo del Corte Inglés, bajo esta mañana a Bilbao feliz como unas pascuas a comprar algún juego, por el camino en el bus voy pensando: ¿Que compro?, ¿Un juego supuestamente largo y de rol como Morrowind?, ¿estrategia de comerse el tarro como Shogun?, ¿ostias con espadas de Blade? ¿o Nazis,Mutantes,Zombis y disparos en un solo juego como en Wolfenstein?.

Al final me decanté por Wolfenstein por que últimamente me ha entrado la venada de ir pegando tiros por hay (ayer mismo terminé Delta Force: Land Warrior). Cual es mi sorpresa al ver que a pesar de que en el anuncio de la revista venían marcados con el "Re-Activate" de Activision (una franja plateada en la parte de arriba) este viene sin ella (y con una portada más cañera) y la caja es de las fuertes (no como las de plastiqueto que acostumbran a usar para ediciones económicas).

Creo que he tenido suerte.

Ahora me dispongo a empezar a jugar, ya empiezo a sentir el cosquilleo de cuando instalo software lúdico comprado en mi PC (con los juegos piratas no me pasa), así ya os contaré que tal.

2 comentarios en “Estamos jugando a: Return to Castle Wolfenstein

Responder

