Hoy hemos visto: House

Bueno, escribir dos entradas en un día no es mi estilo, así que no os acostumbréis. En esta sección-categoría que inauguro hoy, hablare un poquito y daré mi opinión de lo ultimo que he visto. Así que empezaré por esta serie de la cual he visto los primeros 7 u 8 capítulos.

House es una serie algo atípica, cuando ves la típica serie de médicos como Urgencias, si, ves médicos humanos, con sus problemas, dilemas, etc, pero ves médicos completamente modélicos que se esfuerzan por ayudar a sus pacientes y les dan ánimos y la mítica palmada en la espalda.

House no es así.
House es el más duro y pasa de todo, odia pasar consulta y llega a hacer apuestas para librarse ellas, o pone un paciente del cual tiene una orden de alejamiento en la zona de consultas o se esconde en el ala de maternidad para librarse de ellos.

House además tiene cojera y es adicto a los calmantes lo cual le hace estar un pelín amargado.

House nunca ha dicho una palabra amable hacia sus pacientes, mítico es cuando una paciente le pregunta “Doctor, ¿que me pasa?”, “Tienes un parásito, ese parásito crecerá y le terminaras queriendo y llevándole al parque a jugar con otros parásitos”, o cuando le entra un paciente con un reproductor MP3 en el recto y le pregunta “¿Ha sido por la forma o por el dolby surround?” y se escaquea de la consulta y le dice a otro doctor “Avisa a la sociedad de autores por si tiene descargas ilegales”.

House es un cabronazo, si dos bebes recién nacidos con la misma enfermedad indeterminada, pero con síntomas que podrían ser de dos enfermedades diferentes, que tienen tratamientos diferentes que podrían hacerlos morir si el tratamiento no es el adecuado. House tira una moneda al aire y les pone tratamientos distintos a cada uno de ellos para salvar a otros 4 niños con la misma enfermedad.

En definitiva, House es un doctor diferente, pero realmente sigue ayudando a sus pacientes y sus diagnósticos tienden a ser acertados.

Para mi al menos, esta es una serie altamente recomendable que merecería la pena ser vista al menos dos veces.

Además, si no puedes conseguirla por redes P2P, la están emitiendo actualmente en Cuatro, ¿a que estas esperando?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s