En el espacio, nadie puede escuchar tus gritos…

¡Tú!,¡Si tú!, estarás de acuerdo en que nadie (además de ti) lee esta patética parcela la cual representa mi insignificante mundo.

también te habrás fijado en que llevo bastante tiempo sin actualizar, aunque quizás no haya que ser muy sagaz para darse cuenta de ello.

Entonces te contare mi situación, tengo bastantes ideas como para llenar posts enteros diarios con charla sin sentido, y temas de los cuales poder estirar del hilo como para hacer algo mínimamente interesante, pero el problema, digamos que soy YO.

Vaya, se siente uno a gusto, pero lo reconozco, y es verdad, el problema es mio y únicamente mio, empecé esto pensando que era una (mínimamente) buena idea pero después de escribir mi primer post, me he quedado un poco en blanco. Por que no se como continuar.

Pero tranquilos, os explicare la conclusión a la que he llegado, todo el mundo quiere ser, hacer, parecer…, algo que le guste al resto de la gente, es mi caso, intentaba escribir algo profundo y molón, pero entonces me surgió una duda:

¿y quien co*o la va a leer?

Por lo cual en las siguientes semanas actualizaré más a menudo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s